Días random

Un día random de esos en los que no se puede calcular en lo más mínimo qué puede llegar a ocurrir. Es raro que por una simple salida que no tiene ningún tipo de sentido puedan suceder cosas que ni siquiera se imaginan. Por ejemplo, encontrarse con personas que ni por asomo se creería se iban a ver, ni de cerca ni de lejos. Al final, es una de esas lecciones que no se puede pasar por alto, sino que por el contrario hay que tener presentes de aquí en adelante.

¿A usted le gustan los podcast? Es una pregunta extraña, lo sé, pero recientemente me he hecho un tanto fan de algunas personas que se dedican a publicar podcast y es una de esas formas de aterrizar un poco las ideas que todos tenemos, pero que a lo mejor no dejamos fluir del modo en que resulta más conveniente para nosotros. Me cuesta creer que se entienda a lo que me refiero, pero es así.

Un tanto random…

Creo que es la palabra que se ha apoderado de los días más recientes del día a día, es como estar por fuera del molde todos los días. Algunos podrán describirlo como vivir en una burbuja, en un espacio que está por fuera de la realidad y que pronto va a explotar. Más allá de lo anterior, siempre hay una sorpresa, siempre hay una situación inesperada, siempre hay una razón para reír o llorar.

Siempre puede ser peor

Es una de esas frases de cajón. Es una de esas frases que se dicen a la ligera y sobre las que no siempre se profundiza, pero te da muchas ideas de qué hacer o qué no. En muchos casos se piensa que la situación propia es la mejor o la peor, pero al explorar el mundo, no hay duda que siempre se van a encontrar casos que hacen que todo se replantee ¡Increíble!